El presidente Luis Abinader anunció obras en  Santo Domingo Este  por un monto superior a los 20 mil millones de pesos como parte de  los planes que tiene el Gobierno en Santo Domingo Este.

El anuncio fue hecho en un encuentro con las juntas de vecinos de las tres circunscripciones de esa provincia e incluye la solución al problema del abastecimiento de agua de la barrera que, en un plazo de 18 meses, se recibirá en 85% agua a Santo Domingo Norte y Este.

Las inversiones incluyen, además,  cuatro soluciones viales se han planteado en esta zona: las avenidas hípica, San Isidro, Ecológica y de Boca Chica.

Abinader citó  un programa de asfaltado de alrededor de un millón de metros cuadrados para todas las calles de Santo Domingo Este, que ya empezaron en Guerra y se irá trabajando hasta final de año. Estos incluyen también programas de aceras y contenes.

En el encuentro acordaron con la alcaldía de este municipio la recogida de basura de manera constante con proyectos para ahora y los próximos meses, además de otros programas menores que pidieron las juntas de vecinos.

El presidente Luis Abinader  reveló que se discute la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en este municipio y un tren de transporte urbano desde el distrito hasta esta zona, así como la reconstrucción de escuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *