El mandatario escucha Juntas de vecinos y organizaciones comunitarias.

La Vega.-El presidente Luis Abinader destacó los esfuerzos del Gobierno que esta semana destinó miles de millones de pesos para mitigar los efectos de la crisis internacional en el sector de los combustibles.

"Hemos mitigado haciendo subsidios extraordinarios, en lo que tiene que ver con los combustibles, tan solo en esta semana fueron más de mil 100 millones de pesos que tuvimos que subsidiar. para que ese aumento de los combustibles no le llegue a la población y afecte la inflación por la situación internacional", señaló el presidente.

Escucha a representantes 235 juntas vecinos de La Vega.

El presidente Luis Abinader aseguró este sábado que el gobierno dará seguimiento a todas las solicitudes que expusieron los representantes de 235 juntas de vecinos de la provincia La Vega.

Todas las obras anunciadas por el mandatario este sábado, forman parte de un amplio recorrido que el gobernante realiza en La Vega por dos días.

Al encabezar el tradicional encuentro con las juntas de vecinos, en este caso de La Vega, el mandatario explicó que la finalidad es conversar directamente con los representantes de las comunidades para atender y ofrecer soluciones a estos reclamos sociales.

En el acto, realizado en el Polideportivo de La Matica, el presidente Abinader adelantó que se irán atendiendo los reclamos hechos por medio de las diferentes instituciones del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.