El presidente Luis Abinader supervisó obras que se construyen en SDE y Boca Chica donde recibió explicación de los avances de varias obras que se ejecutan.

El mandatario visitó Boca Chica, donde observó la construcción del elevado de Andrés, el cual, de acuerdo a las informaciones ofrecidas estaría listo para mayo de ese año y todo el proyecto completo que conlleva puentes, iluminación, marginal y otros, estaría finalizado para noviembre.

El proyecto, bajo la responsabilidad de la Constructora Rizek, incluye, además la ampliación y rehabilitación de la Autopista Las Américas.

presidente Luis Abinader dijo que al asumir el Gobierno, el  Cruce de Andrés era el de mayor accidentes del país, “y desde que llegamos al gobierno le pusimos atención para eliminar esos accidentes de muchos años que enlutaban a las familias del área, así es que es una gran obra, además de facilitar el tránsito hacia el Este”, dijo.

También supervisó los trabajos de ampliación de las avenidas Ecológica, la Hípica y la Coronel Fernández Domínguez (San Isidro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.