Alcalde Abel Martínez también dispuso el asfaltado de todo el entorno y el embellecimiento de decenas de los edificios multifamiliares que fueron completamente pintados en La Joya y Baracoa.

Santiago. –La Alcaldía de Santiago continúa desarrollando su agenda de embellecimiento en distintos sectores del municipio, una gran obra de transformación que ejecuta el alcalde Abel Martínez, convirtiendo áreas que antes eran utilizadas para lanzar basura, en bellos espacios para el esparcimiento.

Otra de esas obras que han servido para sanear zonas arrabalizadas, hasta convertirlas en lugares sanos donde la población pueda disfrutar de la limpieza y el orden, es el nuevo parque ecológico infantil, entregado en el sector La Joya, un espacio que desde ayer martes quedó abierto para toda la comunidad.

Al encabezar el acto de entrega, el alcalde Abel Martínez, manifestó que vivir momentos como este, lo llenan de emoción y aseguró que es realmente lo que lo llevó a convertir a Santiago en una ciudad completamente limpia y en orden, ya que todo el municipio estaba arrabalizado.

Santiago estaba arrabalizado, destruido, sucio, estaba en blanco y negro y hoy podemos ver una ciudad que vive en la cultura, que vive en el arte, en el deporte, que vive en familia, que la niñez se siente con espacios para disfrutar y eso se hace con trabajo, con amor, con voluntad y sobre todo creyendo en nuestra amada Republica Dominicana”, dijo Abel Martínez, quien ratificó que seguirá asumiendo el compromiso de trabajar al lado de los barrios y de todos los sectores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *