El Ministerio de Salud Pública representado por su Director de Gabinete Dr, Robinson Santos, la Dra. Yudelka Collado Directora provincial de Salud de Espaillat, do. Robert Espaillat Director Nacional de Integración Comunitaria y la Dra. Erimar Grullón Hematologa, anunciaron la gran Feria de la Salud que ha de celebrarse el Próximo sábado 12 de marzo en la Provincia Espaillat.

Las referidas autoridades de salud se hicieron acompañar del Senador Carlos Gómez, la Regidora Idelkys Felix, los empresarios Heriberto Grullón gerente general de COOPCIBAO y César Núñez Gerente de ADEPE, Dra. Javiela Tejada, Lic. Santiago Álvarez y Nelson Peña Pte. De APRATELMEPE; quiénes han dado un apoyo vital para el montaje de la referida feria.

El anuncio tuvo lugar en el programa Moca por Fuera y por Dentro que produce el comunicador Rafael lantigua y que se transmite por Televiaducto Canal 3.

El Dr. Santos y la Dra. Collado informaron sobre los múltiples servicios que se ofrecerán, entre ellos: Consultas cardio- metabólicas, Consultas de pediatría, consultas de medicina general, odontología, mamografías, sonomamografìa, ecocardiografias, tipificación sanguínea, distribución de lentes de sol, distribución de lentes correctivos ( presentación de recetas), afiliación de seguro médico SeNaSa subsidiado, stand de atención al usuario y de trabajo social del Hospital Toribio Bencosme y del Cabral y Báez, renovación de licencia de conducir ( presentación licencia anterior e impuestos pagos), venta de productos agrícolas a bajo costo.

La Dr. Erimar Grullón por su parte hizo énfasis en invitar a los ciudadanos a animarse a donar 🩸 sangre. Para tales fines estarán operando dos unidades de recolección de sangre. Está sangre será depositada en el Hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca para disponibilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.