Montecristi,-La Policía Nacional informó la tarde de este jueves que apresó en Montecristi a un hombre acusado de rociarle ácido del diablo en agosto pasado a un joven, quien posterior mente murió en el municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal.

Se trata de Agustín de Jesús Pimentel Luna, apodado El Caché, de 49 años; comerciante, residente en el sector Villa Cutupú de La Vega, quien fue capturado en la calle que conduce a la playa Mi Popa de Montecristi.

Fue apresado por miembros de la Dirección Central de  Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva de Montecristi me-diante una labor de inteligencia.

Pimentel Luna estaba prófugo desde el pasado 20 de agosto del 2021, fecha en que cometió el hecho en perjuicio de  Yanelis Arias López cuando se presentó a la residencia de la joven con el pretexto de llevarle un ramo de flores.

Dicho individuo fue detenido con la orden de arresto número 0308-2021, de fecha 22 de agosto del presente año, emitida por la doctora Felicia Núñez de Jesús, jueza del Juzgado de Paz del municipio de Tenares, en funciones de la Instrucción del distrito judicial de las Hermanas Mirabal, a donde será enviado en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *