SANTIAGO.- La Policía Nacional informo del apresamiento de siete personas por la comisión de varios hechos delictivos en diferentes sectores de esta ciudad, el pasado fin de semana.

Entre los detenidos figuran Máximo de Jesús Estrella Peralta, Euri Rafael Almonte Agramonte, Juan Argenis Hernández Martínez, Robinson De Jesús Martínez Pichardo, quienes transitaban a bordo del vehiculo marca Hyundai, color gris, placa  A026522  por la avenida Profesor Juan Boch, casi esquina avenida Circunvalación Norte.

Al momento de la detención, al ser requisado el vehiculo, la placa  estaba en el baúl, y al nombrado Máximo De Jesús  Estrella Peralta se le ocupó el revólver marca Smith  Wesson calibre 38, con cuatro  cápsulas para la misma,  sin ningún documento.

Mientras que agentes de la Unidad Acción Rápida, apresaron a Walfri Gabriel Taveras Samboy,  y WilkendrIson David de la Cruz Tejada, cuando transitaban a bordo de una motocicleta marca Tauro CG 200, color rojo, sin placa, con perfil sospechoso, y al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Dándole persecución fueron apresados, y al ser requisados a uno de los prevenidos se le ocupó el  revólver calibre 38, marca y numeración ilegible, con una capsula para el mismo.

En tanto que en el sector de Mary López, fue apresado el nombrado Hairo Nuñez Flete,  mientras caminaba con aptitud  sospechosa por el Callejón de Pepa, en la sección La Ceibita, y  se le  ocupó un arma de fabricación cacera, de la denominada chilena, con una capsula para la misma.

Los detenidos y lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *