El round Robin o Todos contra Todos  iniciarà esta noche con una  doble cartelera en la que  las Aguilas Cibaeñas enfrentaràn  a los Gigantes del Cibao, mientras los Tigres del Licey se miden a las Estrellas Orientales.

Las Aguilas visitaràn a los Gigantes, en choque pautado para iniciar a las 7:05 p.m. en el Estadio Juliàn Javier, de San Francisco de Macorìs, en tanto, los Tigres harán lo propio cuando enfrenten a las Estrellas, en el Tetelo Vargas,d e San Pedro de Macorìs, a partir de las 7:30 de la noche.

Por los 22 veces campeones, subirà al montículo el veterano lanzador cubano, Yunesky Maya. Por los Gigantes, lo hará el norteamericano Tyler Alexander.

 

Maya concluyò la serie regular con marca de 3-4. Lanzò  en 10 partidos, trabajò en  52.1 de entradas, aceptó 41 hits, con 12 carreras limpias.

Fue tercero en ponches propinados con 36, 13 bases por bolas y fue quinto en el encasillado de  efectividad con 2,06 para un WHIP de 1.03.

De su lado, el zurdo Alexander, quien lanzò por primera vez con los Gigantes en la actual estación, terminò como líder en victorias del equipo, con tres(igual cantidad de reveses), y en ponches, con 29, en siete partidos como abridor.

Su promedio de carreras limpias permitidas fue de 2.75, en 36 entradas lanzadas,en las que concedió 32 inatrapables, transfirió nueve bateadores, propinò 29 ponches y su whip quedó en 1.14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.