SANTIAGO.- Con una gran cantidad de público, el artista del lente Robert Pérez realizó su primera exposición denominada ¨Santiago como yo te veo¨, la cual tuvo como escenario el restaurant Victorias, ubicado en el antiguo Centro de Recreo de esta ciudad.

La actividad estuvo auspiciada por la Fundacion Cultural Ecologia y Arte que preside la doctora Yanilsa Cruz, quien tras pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció a los demás auspiciadores del evento, el cual, a su juicio, pasará a la historia.

. Resaltó que los valores humanos del artista del lente Robert Pérez, ´lo hacen  captar la esencia de las almas nobles y del Santiago que pocos ven´ .

¨Esta, mi primera exposición fotográfica que consiste en un paseo por la ciudad que me vió nacer, crecer y desarrollarme en este arte que tanto amo¨ dijo el profesional de la fotografía.

El artista del lente  Robert Pérez, agradeció  de manera especial a la doctora. Yanilsa Cruz . directora de Cultura del municipio de Santiago y presidenta  de FUNDECART por darle  ´el empujón´ para  motivarlo a este proyecto y ayúdale a hacerlo una realidad ,

Del mismo modo, al propietario del Restaurante Victorias , Cristian Capellán, por el  apoyo que siempre ha brindado. a la cultura .

 De su lado la doctora Cruz también  agradeció a Víctor Martínez del Colegio Iberia por apadrinar el enmarcado de las obras fotográficas y , por siempre apoyar , nuestros artistas .  Gracias a Alexis Gómez por el apoyo y promoción de nuestro evento . Gracias a Rafael Báez por ser nuestro camarógrafo oficial .

⁣Gracias a José Manuel Antuñano por apoyarnos con la impresión de las fotografías y siempre apoyar la cultura

¨Gracias a Víctor Martínez del Colegio Iberia por apadrinar el enmarcado de las obras fotográficas y , por siempre apoyar , nuestros artistas . Gracias a Alexis Gómez por el apoyo y promoción de nuestro evento . Gracias a Rafael Báez por ser nuestro camarógrafo oficial .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *