POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA. – Desconocidos en un hecho registrado  en el residencial Las Mercedes,  ubicado en la comunidad de Arenoso.

Los hombres vestidos de Policías llegaron en una jeepeta marca CRV color negra y penetraron a la 3ra planta del apartamento donde residía el hoy occiso junto a su familia, tocaron la puerta, abriendo  y de inmediato dispararon con una escopeta en garganta.

Según testigos esa jeepeta con los presuntos asesinos estaba merodeando el área por  horas antes, hasta esperar su llegada y acabar con su vida.

El  Zafiro en estado agónico  fue traslada  al Centro  Medico Madre Fantino de esta  ciudad donde posteriormente  falleció  y el caso es investigando por la Policía Nacional que se encuentra en el lugar del suceso.

Al lugar del hecho se presento  el  comandante de la Policía Nacional  en La Vega, el coronel José  Brea Romano  y según informaciones los delincuenciales se llevaron prendas y dinero en efectivo.

mientras que la población reclama mayor seguridad ya que la delincuencia esta rapando  al país sin    que el  gobierno lance un plan para  contrarrestar la delincuencia que es uno de los principales males  que afecta  a la República Dominicana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.