El director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, denunció que el alcalde de Santiago, licenciado Abel Martínez, se niega a recoger los desperdicios sólidos que diariamente produce ese centro de Salud.

El doctor Bernardo Hilario reveló que ante los reiterados reclamos para que la alcaldía disponga el retiro de los desperdicios sólidos, recibió como respuesta un recibo de una presunta deuda de aproximadamente seis millones.

“No es posible que un aspirante a la presidencia de la República se niegue a recoger la basura a un centro que lo único que hace es darle servicio a los pobre” manifestó el titular del Cabral y Báez.

“Si el alcalde me presenta un solo recibo que demuestre que las gestiones pasadas del PLD pagaban la recogida de basura, nosotros le vamos a pagar, porque nosotros si sabemos trabajar con honestidad y transparencia” afirmó.

La denuncia en contra del alcalde fue hecha durante un encuentro donde el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Víctor D´ Aza, anunció la entrega de un camión compactador y otras ayudas al centro asistencial.

Además del camión recolector de basura, el incumbente del organismo rector de los ayuntamientos, anunció la donación al Cabral y Báez de un carro fúnebre y tres contenedores

El camión y los contenedores  para facilitar la recogida de la basura y su traslado hacia su destino final, también ofrecerán servicios a los hospitales Infantil Arturo Grullón y Presidente Estrella Ureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.