POR RAFAEL SANTOS

HERMANAS MIRABAL.- La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia, impartió junto al Centro Mipymes el taller “Gestión Humana por Competencias”, el cual fue dirigido a las micro y medianas empresas.

La actividad que viene a formar parte  de la continuidad del ciclo de capacitaciones que se ha propuesto la entidad, para beneficio de toda la clase empresarial y comercial de esta demarcación, estuvo encabezada por el presidente de la misma, el licenciado Manuel Aníbal García Núñez, la gobernadora Lissette Nicasio y el diputado y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Félix Hiciano.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Vice Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Esmirna González, quien agradeció al Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, Gobernación provincial, Centro Mipymes Ucne y Mayrenis Travel, por el apoyo para el desarrollo de la actividad.

Al dirigirse a los presentes, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Manuel Aníbal García Núñez, manifestó su entusiasmo por la gran acogida por parte de la clase empresarial y comercial que tuvo este taller, el cual busca más que todo llenar de herramientas al sector productivo de la provincia, para que cada día puedan crecer y desarrollarse de forma integral.

Dijo, que ante todo, el papel fundamental  de este tipo de entrenamiento, viene a formar parte de un ciclo de entrenamientos que lleva a cabo esta Cámara con el objetivo de llevar a las empresas soluciones puntuales a sus necesidades educativas.

 De su lado, la gobernadora, felicitó a los directivos de la Cámara, en la persona de su presidente, el licenciado Manuel Aníbal García Núñez, por la masiva asistencia que se dieron cita al salón de acto de la gobernación, la cual sirvió de sede para impartir el taller, el cual fue dirigido por los peritos en la materia, Raisa Rodríguez y Emmanuel Tejada, respectivamente.

 Entre los temas tratados, figuran, qué es una competencia, la competencia laboral, así como los diversos tipos de saberes que se relacionan con el contenido en cuestión, así como otros como gestión del cliente, el trabajo en equipo, la comunicación, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *