El artista plástico Adolfo Faringthon y presidente de la Fundación Casa de Arte de sosúa subrayó la importancia de este proyecto expositivo diciendo que   en nueve años de existencia se habían  llevado a cabo exposiciones de mucha relevancia, sin embargo expresó que esta era la exposición más importante que se había realizado. Dijo además que el salón se consolidaba mediante presentaciones como esta como un espacio serio y de relevancia en la República Dominicana y el Caribe.

Esta muestra está compuesta por obras de 16 maestros, entre ellos Jaime Colson; pudiera decirse, uno de los artistas más relevantes de la historia del arte dominicano de una gran trascendencia internacional.

En el acto se agradeció a los coleccionistas que colaboraron para que este proyecto expositivo se realizara; Don Andrés Pastoriza, Ko González Junior Viamonte, Juan Perdomo, Sole Fermín y Orismaldy Heredia. También se hizo mención del apoyo dado por el distinguido general de la Base Aérea de Puerto Plata; Piloto Manuel Abad García, quien acompañará este proyecto en la seguridad en todo el trayecto de esta exhibición.

La exposición estará abierta hasta el 25 de junio, de lunes a sábado, en horarios de 10:00 am – 12:00 m y de 1:00 pm-6:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.