Dajabon.-El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautó este sábado, 300,000 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera mediante una labor de inteligencia en Dajabón.

Miembros del Cesfront asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, en la sección La Ciénaga, retuvieron una jeepeta marca Toyota, modelo 4Runner, color blanco, placa G522298, en la que encontraron 1, 500 paquetes de cigarrillos, de los cuales 1,250 son marca Capital y 250 Jaisalmer.

El vehículo fue abandonado por el conductor, tras emprender la huida en momentos en que se encontró acorralado por los soldados de la institución.

Lo decomisado junto al vehículo, fueron  trasladado a la citada base de operaciones, para los fines de ley correspondientes.

Hace una semana, la institución que se encarga de la seguridad fronteriza con el apoyo de miembros de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, decomisó 767,600 unidades de cigarrillos marca Capital del interior de dos  jeepetas en el municipio de Imbert, Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.