El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá este lunes 14 de marzo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, se confirma en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Es la reunión de carácter ordinario correspondiente al mes de marzo en el que los temas de la estructura interna dominarán la agenda.

Charles Mariotti, secretario general confirmó la convocatoria para las 10 horas de la mañana de este lunes en el Salón Bienvenido Sandoval de la sede peledeísta.

El encuentro del Comité Político peledeísta se desarrolla en momentos en que esa organización impulsa la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en su Congreso y luego de que quedara abierta una amplia consulta para seleccionar su precandidato o precandidata a la nominación presidencial para las elecciones del 2024, que tiene sus aspirantes movilizados en todo el país

Como los demás encuentros del Comité Político, por tratarse de la reunión de un organismo del PLD, es a puertas cerradas y al final se informará sobre sus deliberaciones y conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.