Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El congresista por el distrito tres, que cubre parte de los condados de Queens y Long Island, Thomas Suozzi (Tom), quien aspira a gobernador del estado, desglosó su agenda en beneficio de la comunidad hispana en caso de alcanzar la posición.

Suozzi, que lleva como compañera de fórmula a la dominicana Diana Reyna, ex concejal por Brooklyn durante 12 años, dijo que, de ser electo, entre sus primeras medidas sería beneficiar dicha comunidad, “porque los latinos están muy preocupados por el crimen que está ocurriendo en el estado”.

Asimismo, los impuestos creciendo, que les está quitando las oportunidades de poder crecer y convertirse en clase media.

Afirmó que trabajará muy cercano al actual alcalde de NYC, Eric Adams, para asegurar un ambiente donde la familia latina tenga oportunidades y seguridad económica.

“Vamos a trabajar juntos, vamos a ver lo que es la diversidad que siempre se habla, pero no vemos, queremos ver que esta ciudad, este estado, tengan el liderazgo adecuado, que se pueda ver lo que son aquellos latinos en puestos que son muchos más importantes, que es el pueblo quien más utiliza estos servicios”, precisó.

“Somos el 30% de la población en el estado, los latinos tienen que estar presentes y en el centro de esta agenda. Vamos a seguir adelante juntos”, concluyó Suozzi, mientras Reyna le sirvió de intérprete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.