Con temas para el crecimiento personal y profesional de las asociadas.

 

Santiago.-La Comisión de la Mujer de Cooperativa La Altagracia, como cada año, organiza una actividad el 8 de marzo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Tradicionalmente se realiza una actividad con temas para el crecimiento y desarrollo, tanto personal y profesional de las asociadas.

Sin embargo, este año 2022 “quisimos dar un giro a estos encuentros con un momento lúdico denominado: ̈Diviértete Mujer ̈. Fue un espacio donde las mujeres pudieron relajarse, despejaron la mente de las rutinas diarias con el buen humor y profesionalismo de Liondy Ozoria y Ñeñeco”, expresó Yanibel Núñez, presidenta de la Comisión de la Mujer Cooperativista.

 

Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, exhortó a las damas a disfrutar de ese momento y destacó el rol tan importante que desempeñan las mujeres en esta entidad donde el 62% de su equipo gerencial son femeninas y el 67.14% del Consejo de Vigilancia Central; ocupando puestos de mando y liderazgo.

Cumpliendo las medidas de bioseguridad,  fueron invitadas 80 mujeres de los diferentes grupos de interés para que disfrutaran de este espacio, que también estuvo disponible por la plataforma Facebook Live de Cooperativa La Altagracia para quienes no pudieron asistir de manera presencial, lo hicieran por la virtualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.