Santiago,- El Presidente de la  Cooperativa La Altagracia, Inc., Rafael Narciso Vargas, afirmó que el problema del mundo actual no es el crecimiento económico, sino la distribución equitativa de las riquezas, tras precisar que los bancos y grandes emporios tuvieron ganancias multimillonarias mientras el resto de las personas enfrentan situaciones difíciles como consecuencia de la Pandemia del Covid 19 y sus secuelas económicas.

El dirigente cooperativista dijo que solo las Cooperativas son capaces de hacer una justa y equitativas de las riquezas que crean a sus miembros porque devuelven gran parte de sus beneficios a los socios, ahorrantes y en ayuda a instituciones sociales que trabajan por el bienestar comunitario.

Vargas habló en el acto donde dejó inaugurado el nuevo módulo de la sucursal de Cooperativa La Altagracia Inaugura Sucursal zona Sur de Santiago.

El presidente de Cooperativa La Altagracia  manifestó que rumbo a su 70 años de servicio ininterrumpido, Cooperativa La Altagracia  sigue apostando e invirtiendo a nivel local, trabajando en procura de elevar la calidad de vida de toda la comunidad de esta ciudad de Santiago.

“En esta obra se ha realizado una inversión aproximada de US$362,000.00 dólares y pasamos de un local de 78 mt2 de construcción a 156 mt2, además de contar con un ambiente arquitectónico de última generación, mobiliarios y ambiente más ergonométricos, una imagen corporativa posmoderna y generar más empleos”, puntualizó Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.