POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA- El  Coronel Rufino Contreras,  quién por varios meses   comando de la Policía Nacional  en esta  ciudad, el cual  fue desinado  en nuevas  funciones en el Palacio de la Institución  luego de que  el mayor General Eduardo  Alberto Then  fueran nombrado por el Poder Ejecutivo   como director  de la Policía Nacional.

Aunque el coronel contreras Ruiz fueran traslado a Santo Domingo sigue como  comandante en La Vega, mientras  que el mayor Medina quien es un oficial de la confianza de Rufino Contreras es la persona que esta coordinando  todos los trabajos bajo la  supervisión de este oficial  que todos los días se traslada  a esta ciudad a impartir  instrucciones  hasta  tanto  se produzca la designación de un nuevo  comandante.

El oficial  policial,  dijo a los periodistas  que a raíz de la designación del mayor general Eduardo  Alberto Then,  tiene  funciones  en la jefatura pero no ha dejado   sola la institución  en La Vega  porque  esta de  noche en la Vega  coordinado con   el mayor  Medina.

“” El mayor Medina   coordina todos los departamentos de la Institución en La Vega y desde  Santo domingo yo   le doy  instrucciones  pero  siempre  estoy  en La Vega aunque sea de tarde  y de noche,   el pasado miércoles  estuve  el día entero  para dar  con los responsables del Asalto de una farmacia, ubicada en La  avenida Rivas,  donde  desconocidos  vestidos de negros cargaron con  miles de pesos”” afirmo  Contreras.

El coronel Contreras   manifestó     estará ocupando dos funciones   comandante de la Policía de La Vega y otra  en el Palacio de la uniformada hasta tanto el general Then designo un   nuevo  oficial  en esta demarcación para  que  sigue  enfrentando los hechos delincuenciales.

El coronel Rufino  Contreras,  es un oficial  que es del equipo y hombre de  confianza  del General Alberto Then y al ser designado como director   de la Policía Nacional por el Presidente  Luis Abinader,  inmediatamente fue designado  en una función  en el Palacio policial .

Aunque aseguro  que  en manos del mayor  Medina  estamos seguro  ya que es un oficial capacitado, un gran  profesional y siempre  ha estado  al lado de él  y el sabe  el sistema de  trabajo  que  estamos desarrollando  a favor de la seguridad  ciudadana.

Solamente   el oficinal medina    tiene  que darle  continuidad  a los trabajos  contra  la delincuencia   y  desde  Santo Domingo   él le dará la supervisión necesario para que La Vega  los delincuentes estén neutralizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *