Por Perfecto Rosario

La Vega.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pidió a sus compañeros peledeistas que ni se ofendan ni se radicalicen para  mantener la unión dentro de la organización política durante el proceso de elección de su candidato presidencial para los próximos comicios y como forma  que se apoye al que resulte ganador.

El presidente de la República dijo que es importante que no se ofendan unos a otros, ni se radicalicen porque se debe cerrar filas alrededor de quien resulte vencedor.

“El que ustedes quieran apoyar, tengan la plena libertad de apoyarlo, pero mi consejo es que no se radicalicen, que no ofendan al que no estén apoyando, no los ofendan ni con los hechos, ni con las palabras, porque no sabemos cuál de ellos va a ganar”, sostuvo.

El licenciado Danilo Medina estuvo  este domingo en esta ciudad donde encabezó la juramentación de 2,587 nuevos miembros del PLD en la provincia.

“Es posible que usted se ponga la gorra de un compañero y resulte ganador otro compañero. Yo no quiero que con su discurso, con sus palabras, se radicalicen y ofendan tanto al compañero que ganó, que luego le de vergüenza de ponerse la gorra de ese compañero”, argumentó.

Medina señaló que tan pronto se escoja el candidato morado para las elecciones de 2024, trabajarán para que el PLD vuelva al poder.

“Nosotros vamos a trabajar por la unidad del PLD tan pronto gane uno de esos compañeros, y el que gane será el candidato de todo el partido”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *