Sabana Iglesia, Santiago.- Con la presencia de las autoridades provinciales de Salud y municipales de aquí quedó constituida la Séptima mesa de Salud Intersectorial.
El alcalde, Profesor Rodolfo Reyes expresó que es un deber trabajar por la salud de la población y recordó en los Ranchos de Sábana Iglesia nació la madre del presidente Luis Abinader, lo que asegura es un honor para su pueblo.
Al resaltar las cualidades del Gobierno actual dijo que el cambio vino por la actitud de este Presidente que ha puesto orden en la administración pública, ya que no soporta corrupción ni abuso de poder. El que se equivocó se equivocó y saldrá fuera. El presidente está sacando a quienes no anden en lo correcto.
Además del anfitrión Reyes, estuvieron presente  la Vicealcaldeza, la presidenta de la Sala Capitular y los  regidores quienes se comprometieron a seguir trabajando en favor de la Salud del Pueblo.  "Soy parte de este equipo y di muchas mascarillas, se puso a las órdenes para trabajar por la salud" concluyó.
El licenciado Alfredo George  expositor principal dijo que evento tiene la característica historia de que aglutina personalidades la localidad que están alrededor del alcalde y mantener una comunidad saludable, debe basarse en la calidad de vida y una estructura como esta no puede trabajar sin el apoyo de las alcaldías.
En tanto que Carlos Díaz de la Dirección de Área III, también expuso sobre la pandemia del Covid 19 expresando el impacto de esta en el mundo en nuestro país y llamó a seguir protegidos ante los siguientes rebrotes que puedan llegar.
De su lado el doctor Ramón Soriano resaltó la importancia del trabajo que tiene la mesa y que estará integrada por el alcalde para dejar el confort, y reconoció que "solos no podemos, hay que vacunar los perros, la fumigación, eliminar criaderos, y ejecutar planes de descacharrización
Alfredo George tomo el juramento de los integrantes de la mesa que fueron seleccionados por ellos mismos.
La mesa quedó organizada de la siguiente manera: Presidente, el Alcalde Rodolfo Reyes, Vice presidente, Carlos Mosquea; Dra Yoselin Pichardo, secretaria General; Miguel Angel Mota, pastor Leonardo Diaz, la presidenta Sala, Criselda Tavárez, Santiago Rodríguez
y Fausto Fernández, los vocales, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.