POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Desconocidos sustrajeron una recién nacida de un mes mientras que la Policía Nacional inicio investigación en el Distrito Municipal de Rio Verde Cutupu, este hecho ha provocado preocupación de autoridades y moradores de esta zona .

El capitán Johnny Peralta, comandante de la Policía en ese distrito municipal investiga este hecho que se registró en el sector Vista Bella del referido distrito municipal

De acuerdo con datos sumistrado por el periodista Gustavo Mora, refiere que la madre expresó que al momento del hecho se encontraba lavando detrás de la vivienda.

Asimismo dijo que cuando fué a ver su recién nacida de apenas un mes ya no estaba en su cuna por lo que de inmediato dió parte a las autoridades policiales.

EL SÍNDICO DE VILLA CUTUPÚ PIDE A LOS DIVERSOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD TRATAR DE RESCATAR INFANTE DE UN MES RAPTADA EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES.

Antonio Toñito González pidió a las autoridades policiales y los demás organismos unirse para tratar rescatar una infante de un mes raptada en las proximidades del edificio que funciona el ayuntamiento.

"Le estamos pidiendo auxilio a los organismo de inteligencia DICRIM,la policía para que nos ayuden en la investigación de una niña que se acaban de robar aquí cerca del ayuntamiento, queremos que nos auxilien en eso" señaló Toñito González.

PADRE DE LA INFANTE NIEGA PARTICIPACIÓN.

De acuerdo al informe dado por el padre biológico de la infante conocido como Joan el cual reside en Rio Verde Abajo es investigado y expresó que se desliga de la desaparición de su hija recién nacida hija de la nombrada Nataly Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *