Federico Reynoso afirma que el  Presidente Luis Abinader invierte más de 9 mil millones de pesos en la provincia Espaillat.

El Director de la Unidad de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), licenciado  Federico Reynoso Benzán, juramentó la Dirección Provincial de Medios y Estrategias de la Presidencia en Espaillat.

Reynoso Benzán resaltó el trabajo que está realizando el Presidente, Luis Abinader y dijo que la finalidad de esta nueva dirección es crear una relación entre gobierno y medios de comunicación.

En el acto quedó juramentado el licenciado Robinson Durán Balcácer como Coordinador de la Provincia Espaillat, quien manifestó que su función es la de ser enlace y permitir el flujo de las informaciones.

Además, en el mismo acto fue de juramentado el equipo de voceros, el cual estará conformado por el Senador, la Gobernadora, diputados, alcaldes, regidores, directores distritales, vocales, presidentes y secretarios generales del PRM, También por   los directores de las instituciones de la Provincia.

 

El licenciado  Federico Reynoso Benzán destacó que esta dirección tiene la responsabilidad de dar a conocer las ejecutorias del gobierno.

En ese sentido resaltó que el Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte más de 9 mil millones de pesos en la provincia Espaillat como parte del cumplimiento de sus promesas de devolver a las provincias los recursos que aportan al PIB con sus impuestos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.