Las autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ejecutaron un operativo en el Puerto Multimodal Caucedo, en donde incautaron 273 paquetes con una sustancia que se presume es cocaína y que sería traficada a Bélgica, en Europa.

Carlos Devers, portavoz de la DNCD dijo que los agentes antinarcóticos y efectivos militares perfilaron decenas de contenedores en los que sospechaban había droga, y tras una inspección encontraron, en uno de los contenedores, once bultos con los paquetes.

La droga estaba de camuflajeada en una carga de cal. “El Ministerio Público y la DNCD amplían el proceso investigativo para apresar y poner a disposición de la justicia a los implicados en el caso. Hasta este momento, se ha entrevistado a varias personas, se tienen muy buenas informaciones en torno al caso y esperamos que, como en otras ocasiones, se produzcan arrestos en los próximos días”, expresó el portavoz de la DNCD.

Asimismo, afirmó que las autoridades han continuado intensificando sus operativos de interdicción en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras, así como en todo el territorio nacional, dando como resultado que solo este año se haya ocupado 3 mil 460 kilogramos de cocaínamarihuanacrackéxtasis, entre otras sustancias controladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.