SANTIAGO-El director de la regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Manuel Lora Perelló, destacó y agradeció la labor y esfuerzo que han venido realizando durante la pandemia de la Covid 19 los profesionales de la salud y otro personal bajo su dirección.

Dijo que desde que asumió la dirección Norcentral del Servicio de Salud (SNS),  del más alto al más bajo del personal "ha trabajado arduamente en el marco de esta peligrosa enfermedad que afecta tanto a República Dominicana como a otras naciones del mundo.

El doctor Lora Perelló manifestó que el personal de las Direcciones Provinciales de Salud (DPS), correspondientes a Santiago, Moca y Puerto Plata, realizan esa labor sin importar poner en riesgo su vida, "y eso yo lo felicito y lo agradezco de todo corazón", afirmó el funcionario de Salud

"Estoy sumamente agradecido de la labor que han hecho durante el Covid 19 y en otras problemáticas sanitarias tantos los profesionales de la salud y el personal de otras áreas bajo mi dirección, subrayó el reconocido galeno.

El director de la regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud añadió que la entrega total del personal de la DPS en el combate de la Covid 19 " es digno de elogio y valoración positiva".

"La verdad que todo el personal de las direcciones provinciales de Salud de Santiago, Moca y Puerto Plata han hecho una constante y encomiable labor durante este proceso, y por eso lo felicito" , enfatizó el doctor Manuel Lora Perelló.

El funcionario también hizo un llamado al pueblo dominicano a respaldar los programas sanitarios puestos en marcha por el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader para contrarrestar los efectos de la Covid 19 y al trabajo que realiza el personal de las Direcciones Provinciales de Salud de Santiago, Moca y Puerto Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.