Los ciudadanos estadounidenses tienen la oportunidad de renovar sus pasaportes con validez de diez años por correo electrónico.

¡Año nuevo, pasaporte nuevo!, es el titulo de las buenas nuevas. los requisitos establecidos para ser elegibles para renovar el pasaporte, es que el documento esté intacto y que fuera emitido cuando el portador tenía 16 años o más.

“La unidad de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses de la Embajada de los Estados Unidos ahora acepta solicitudes de renovación de pasaportes con validez de 10 años por correo, a través de DOMEX para adultos elegibles.

Puede renovar su pasaporte por correo si su pasaporte de diez años está intacto, se emitió cuando tenía 16 años o más, se emitió en los últimos 15 años y se emitió con su nombre actual.

Si cumple con todas las condiciones necesarias, usted podrá ser elegible para la renovación por correo. Los detalles y especificaciones de cada requisito se encuentran en: do.usembassy.gov/renovacion-pasaporte-correo.

Visite nuestro sitio web, do.usembassy.gov/pasaportes para cualquier pregunta sobre la renovación de su pasaporte, la sustitución de un pasaporte perdido o robado, o la necesidad de hacer una cita de emergencia para un pasaporte.

Para más consejos consulares e información actualizada, síganos en Twitter, Instagram y Facebook: @EmbajadaUSAenRD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.