MONTECRISTI .-El Presidente de la República,  Luis Abinader, visitará la provincia de Montecristi donde agotará una apretada agenda a favor de las comunidades y municipios de aquí.

El Programa de Actividades a desarrollar por el Presidente de la República en  Montecristi, para el próximo  lunes dia 29 de noviembre, incluye la  Inauguracion del Boulevar Ecoturistico, a las 10:30 de la mañana y  a las 11:20 Primer Palaso Construcción de Viviendas, Barrio Francisco Javier.

El mandatario continúa a las 11:40 con el  Primer Picaso del Local de Los Salinnceros y entrega de recursos.

el Presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto a las 12:30 estará encabezando el  Programa Pinta tu Barrio y continuará a las 1:00 de la tarde cvon un  Almuerzo con la Dirección Política de la provincia.

Parta las 2:15  el Presidente de la República, Luis Abinader, tiene pautada una  Reunión con la Sociedad Civil de Manzanillo y las 3:00 pm; en  Manzanillo, Primer Picaso Hotel Super 8 by Wyndham.

Para las 4:30 de la tarde el Presidente llegará a Villa Vasquez , para el Primer Picaso  del Hospital  y desde allí, una vez concluido el acto se trasladará a  Santo Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.