BONAO.- La Dirección Regional Norte del (MICM) y el Centro Mipymes ISA, impartieron un taller sobre manejo de redes para emprendedores, a estudiantes de escuelas y liceos en Bonao.

Las instrucciones que tuvieron lugar en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad, fue impartido por el ingeniero, Egnis Flores, Asesor de TICS del Centro Mipymes ISA. En ponencia Egnis Flores abordó los elementos de las redes sociales (Amistad, Parentesco, Trabajo e Intereses), clasificación de redes (Google+, Twitter, Linkedin) Tipos (Temáticas, Profesionales).

Además nuevas colaboraciones, social selling, diferencia entre página y perfil, captar clientes, dar a conocer, identificar público objetivo, seguimiento, organización, cómo detectar fraudes en las redes. En tanto que Eddy Núñez, dijo a los participantes que desde  Industria y Comercio, van estar presentes donde ellos cada vez que lo necesiten “porque así nos lo ha pedido el presidente, nos lo ha pedido nuestro Ministro y nuestro Director Regional, estamos a sus órdenes de manera incondicional, muchas gracias y los felicito”.

Mientras que Mary Lisbeth Núñez agradeció a los presentes por estar allí acompañándolos, en este momento, quien estuvo en el lugar como presidenta local JCI Bonao 2021 y les enorgullece presentar a una líder, casi un emblema de JCI Bonao.

Dijo que Cámara Junior Internacional estaba ahí en RD creando líderes, por lo que están ubicados en Bonao apoyándose unos con otros. Marinel Canela dijo “Mi nombre es Marinel Canela yo soy candidata a vicepresidente ejecutiva nacional de la Cámara Junior Internacional representando a Bonao siempre y me siento muy orgullosa y es un paso muy importante, porque la responsabilidad que cae sobre mí, sobre el individuo, de llevar allá a Santo Domingo a República e internacionalmente lo que somos los jóvenes en Bonao y el talento que tenemos es un peso que me enorgullece llevar”, precisó.

Dio las gracias a todos los que estaban compartiendo en la Expo Joven, gracias al Consejo Municipal de la Juventud Bonao por esta hermosa actividad que han creado y por brindarme la oportunidad de impactar un poco más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *