Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El ex gobernador de este estado, Andrew Cuomo, fue ovacionado la mañana de este jueves durante un encuentro con más de un centenar de personas, entre ellas obispos, pastores, comunitarios, empresarios e invitados especiales que asistieron a la iglesia de la Organización del Clero Hispano de NY en El Bronx, que preside el reverendo Rubén Díaz.

Durante su discurso, Cuomo dejó la puerta abierta para una posible postulación a la gobernación en las elecciones de noviembre próximo. La fecha límite para presentar peticiones y participar de las primarias demócratas es el 7 de abril próximo.

Asimismo, se quejó de cómo atravesó un año muy difícil. “Estoy más comprometido a luchar y luchar duro para hacer lo correcto, para que el gobierno funcione”, precisó.

Criticó a sus compañeros del Partido Demócrata por sus posiciones "radicales" y los acusó de perpetuar la "cultura de cancelación".

También dijo que estaba abierto a crear su propio partido político para postularse, en lugar de intentar asegurar el lugar del Partido Demócrata en la boleta electoral de noviembre próximo.

“Lo he hecho antes”, afirmó el demócrata de toda la vida, en referencia a su invención en 2014 del “Partido por la Igualdad de la Mujer”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.