Dice que con las edificaciones deportivas se reduce el consumo de drogas.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R. D. El refutado médico internista Félix Tavarez favoreció la construcción de un complejo deportivo en esta provincia con fondos de equipos de Grandes Ligas que permitan sacar de las calles a cientos de niños para incorporarlos a las autoridades deportivas como lo hace la Liga Elvis Elías Gonell.

Tavarez nativo del barrio Bolsillo aunque radicado en Capital dijo que llevará la inquietudes al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes para que Santiago Rodríguez sea incluida en este programa y evitar que niños, adolescentes y jóvenes se descarrilen a los vicios y drogadiccion.

Se mostró como un abanderado de que la juventud crezca con cuerpo y mente sana como era el lema del poeta de origen italiano Décimo Junio Juvenal de que las personas que practican deportes deben tener mente y cuerpo sano.

Confía que el presidente Luis Abinader, sabienda que Santiago Rodríguez es una potencia en formar jóvenes deportistas no escatimara esfuerzos en autorizar esa trascendentar obra que favorecerá a miles de futuros prospectos béisbolistas.

Por otra parte promete llevar hasta el presidente Luis Abinader y del mínistro de Medio Ambiente, doctor Orlando Jorge Mera de controlar la rampante deforestación y los incendios forestales en la Cordillera Central en Santiago Rodríguez donde nacen cientos de ríos que llevan agua a la Región Noroeste y a miles de habitantes en Haití.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *