Samana.- El director de la Unidad de Medios de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), licenciado Federico Reynoso Benzan, dejó Juramentados a los voceros y coordinadores de comunicación del gobierno, en un acto celebrado en la Gobernación de la provincia de Samana.

Reynoso resaltó el trabajo el cual con la mejor de las intenciones está realizando el Presidente Luis Abinader en esta actual gestión y dijo que el propósito de esta nueva dirección es crear una relación entre gobierno y medios de comunicación.

En el acto que se llevo a cabo en el salón de actos de la Gobernacion provincial quedó juramentado el comunicador y Director de Medios digitales Jeffrey P. Mendoza como coordinador de la Provincia de Samaná, quien manifestó que su función es la de ser enlace y permitir el flujo de las informaciones entre gobierno y medios de comunicacion de Samaná.

Además quedo juramemtado el equipo de voceros, el cual estará conformado por el Senador Dr. Pedro Catrain, la Gobernadora Licda. Teodora Mullix, El Diputado Ramon Olea, Alcaldes, Regidores, Directores Distritales, Vocales, Presidentes y Secretarios Generales del PRM, así como los Directores de las instituciones de la provincia, destacó que esta dirección tiene la responsabilidad de dar a conocer las ejecutorias del gobierno en esta demarcación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.