POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Con la  finalidad de trabajar  en favor de los envejecientes    y otros sectores  de esta provincia y la región del  ciboa fue  conformada  la Fundación Rosa juan incorporado, la cual tiene  su slogan   de Manos  con la gente.

Rosarjuan, es una  fundación que nación bajo la inspiración  del Licenciado Luis Ramón Rosario (RICHAR) junto a otras personas con la idea de trabajar a favor   de  los hombres y mujeres en  su última etapa de la vida, en la mayoría de los casos quedan  solo y  sin ayuda.

Richard Rosario,  como  mejor es  conocido Luis Ramón Rosario, dijo  que desarrollaran un programa de actividades para buscar recursos  económicos  para darle apoyo a los  envejecientes así  como de otros sectores de la  zona del Cibao especialmente de la provincia de la Vega.

El profesional  en derecho, manifestó  que espera  el respaldo del gobierno, empresas y personas de buen  corazón para que nuestros viejecitos no mueran  por falta de medicamentos, alimentación  así  como  de otras necesidades.

Especialmente  en         la Vega hay muchos  envejecientes que necesitan las manos  solidarias no es justo  que mueran por falta de atención, debemos apoyarlo organizaciones, gobiernos y aquellas personas de buen  corazón  junta a la fundación Rosarjuan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *