El Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron  la selección de Bonaparte Gautreaux Piñeyro como Premio Nacional de Periodismo 2022, que reconoce la trayectoria de vida de los profesionales de la comunicación.

La escogencia de Bonaparte Gautreaux Piñeyro fue una decisión unánime de todos los miembros del jurado, compuesto por Roberto Fulcar,  Aurelio Henríquez del Colegio Dominicano de Periodista; Persio Maldonado de la Sociedad Dominicana de Diarios; Rosa Olga Medrano,  de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras; Félix Almonte,  del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como los periodistas José P. Monegro, director del periódico El Día; Miguelina Crespo y Eddy Pereyra, secretario del premio.

Al recibir la llamada que lo confirmaba como Premio Nacional de Periodismo 2022  Bonaparte Gautreaux Piñeyro expresó que es sentirse honrado con el hecho de que se reconozca su trayectoria, a la vez que agradeció a los miembros del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.