Con la presencia de decenas de organizaciones de la sociedad civil de del municipio de Dajabón, se realizó un consulta representada por Fernando Duran, para escuchar su apreciación con relación al manejo del gobiernos de cara a sus respectivos sectores.

Las diferentes asociaciones y representantes de la sociedad civil expresaron satisfacción con el manejo del gobierno en los diferentes sectores y de igual manera felicitaron al presidente de la República Dominicana Luis Abinader por el trabajo que viene realizando a favor del pueblo. Solicitaron tener más control con los haitianos que viven de manera ilegal en el país, más ayuda a los ganaderos y los productos derivados de sus actividades.

La asociación de pepeceras solicitaron apoyo al proyecto de panadería que tienen sometido desde hace varios años a lo que Fernando Duran respondió diciéndole que le va ayudar con el financiamiento a través del banco agrícola. La asociación de factoría de arroz agradeció al gobierno y al banco agrícola por los préstamos a taza cero que le han facilitado.

En el acto estuvieron presentes miembros de la asociación de Molineros, Asociación de pepeceras, asociación de clubes deportivos, Cluster Turístico, asociación de Médicos, asociación de ganaderos, asociación de profesores, Asociación de hoteleros, asociación de pastores Evangélicos, una representación de la iglesia Católica, asociación de centros de madres y juntas de vecinos entre otros.

En la política estuvieron presentes Fernando Duran administrador del Banco Agrícola de la República Dominicana, El diputado Dario Zapata, el presidente municipal del PRM Juan A. Zapata, el director regional de Frontera Pedro Jose Rodriguez, La gobernadora Provincial Rosalva Milagros Peña, el alcalde Santiago Riveron, Fausto Garcia secretario General, Tito Tejada subsecretario General, Damari Pimentel secretaria de organización, Henrri Montero Presidente del consejo de regidores, Nancy Diaz encargada de la mujer, Gibely Colin Regidora entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.