El expresidente Hipólito Mejía considera  que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) debe aplicar su mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado para realizar la reforma de la Constitución que ha propuesto el Gobierno.

Mejía fue consultado sobre   la negativa de los dos partidos de oposición mayoritarios, que se retiraron de la mesa de discusión en el Consejo Económico y Social.

El ex mandatario dijo que a la oposición "hay que demostrarle que el que está abajo tiene que esperar", y aseguró que los partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo "hicieron todo tipo de vagabundería" cuando estuvieron en el poder.

Hipólito deploró las acusación que hizo el PLD de que el partido de Gobierno busca reducir en la Carta Magna el porcentaje del 50+1 para ganar la Presidencia de la República no tiene nada que ver con la realidad, de acuerdo a Mejía, ya que, a su juicio, ninguno de los aspirantes a la candidatura presidencial de esas organizaciones políticas llega al 10 % en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.