POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Decenas de personas fueron inoculados por brigadas de la Dirección Provincial de Salud en la comunidad de Matanza Sabaneta de Este municipio.

Esta jornada de Vacunación fue organizada por la Fundacion Rosarjuan, por disposición de su presidente Luis Ramón Rosario (Richard), quien coordino con el equipo integrado por dirigentes de la entidad para vacunar a hombres y mujeres de esa comunidad   en la primera, segunda y tercera fase contra el coronavirus.

La vacunación inicio a las 8:00 de la mañana y termino a la 1:00 de la tarde del pasado sábado y fueron inoculados decenas de personas muchas de ellos que no se había puesto la número uno, otro la dos así como la cercera vacuna.

Fue de mucha alegría para los residentes de Matanza y comunidades vecinas de que la Fundación Rosarjuan haya llevado esa jornada de vacunación especialmente para envejecientes.

La jornada se llevo a cabo en el local de la Fundación Rosarjuan incorporada ubicada en Matanza Sabaneta donde un equipo de profesionales de la salud, entres ellos médicos y enfermeras estuvieron inoculando iniciado con la primera a los que no había dado el primer paso , la segunda el que se había puesto la primera y la tercera al que ya tenería la segunda .

Richard Rosario, presidente de Rosarjuan, dijo que esta es la primera de una seria de jornada que serán desarrollada en la provincia de la Vega y otros pueblos del Cibao, ya que la fundación nació para trabajar a favor de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *