Santiago. – Comunicadores y personalidades de esta ciudad lamentaron el fallecimiento de Guillermo Antonio McDougal Guzmán, quien por más de 50 años dirigió el noticiario Panorama Informativo, por la emisora Radio Amistad, propiedad de su hermano José Enrique McDougal, también fallecido.

 

Su deceso se produjo a las 6:00 de la mañana de este lunes en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), tras padecer diversas complicaciones de salud, luego de varios años en recuperación después de haber sufrido un accidente cardiovascular.

 

Sus restos son velados en la capilla del cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad y serán sepultados este martes a las 4:00 de la tarde, en referido camposanto, informó el sobrino del fallecido, Junior McDougal.

El profesional de la palabra hablada siempre estuvo apegado a los mejores intereses de la profesión y el bienestar de Santiago, tenía una gran cantidad de seguidores de su trabajo en la radio. Generaciones en los campos y la ciudad eran asiduos seguidores de su programa informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.