SANTO DOMINGO.- La señora Soila Ortiz, madre del joven Edo Herrera, quien es señalado como el asesino del estudiante de ingeniería Stainer Florentino, pidió a su hijo entregarse a la justicia para evitar más tragedias.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada y están prófugos los acusados Edo Herrera y Alejandrito Cordero

“A mi hijo Edo Herrera, por favor Edo entrégate. Tú sabes como yo te crié, tú sabes perfectamente como sudé hasta hoy desde la barriga. Mi hijo es huérfano, su papá se mató cuándo yo estaba embarazada; mi hijo por favor entrégate”, enfatizó la señora Herrera.

Estainer Florentino, de 25 años de edad y estudiante de término de ingeniería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue asesinado por Edo Herrera y dos acompañantes más, cuando se encontraba junto a un amigo en la acera frente a su casa.

Según la versión de su padre Suny Florentino, Estainer muy probablemente murió sin conocer las razones de la agresión, pues fue visitado por un amigo quien aparentemente era el objetivo de los criminales, luego de que tuviera roce con un vehículo.

De acuerdo con las declaraciones del señor Florentino, hay uno de los tres señalados que ya se encuentra detenido por la Policía Nacional, mientras se sigue en la búsqueda de los otros dos.

Los prófugos responden a los nombres de Edo Herrera y Alejandrito Cordero, mientras que el detenido es Diego Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.