Un capitán de la Policía Nacional fue ultimado por individuos vestidos de policía en Bonao, mientras que en Dajabón un teniente de la Fuerza Aérea Dominicana fue gravemente herido de una cuchillada por un civil, en tanto que en Santiago un hombre fue acribillado por sujetos desconocidos.

El capitán de la institución del orden acribillado fue identificado como Juan Darío Abreu Rosario, quien se desplazaba en un carro marca Kia por la carretera de la comunidad Piedra Blanca, Bonao, cuando fue interceptado por los sujetos uniformados que presuntamente realizaban un retén.

En tanto que en el sector El Abanico, de Dajabón, el teniente de la FAD Willian de la Rosa Reyes, de 36 años; fue herido con arma blanca por un sujeto solo identificado como Julio César, con quien compartía tragos.

El militar sufrió una herida corto-punzante en el hemitorax derecho, la cual le perforó el pulmón derecho, según el parte médico emitido por el galeno de turno en el  hospital Ramón Matías Mella, donde fue llevado, luego referido a un centro de salud de esta ciudad de Santiago debido a su delicado estado de salud.

Mientras que desconocidos mataron  de varios balazos a un hombre en la madrugada de ayer lunes cuando llegaba a su residencia ubicada en el sector Baracoa.

El fallecido fue identificado como Carlos Andrés Cabrera, de 25 años; quien discutió con varios individuos momentos en que compartía con unos amigos en el sector Pueblo Nuevo, luego se marchó a su casa en Baracoa y cuando llegaba a su domicilio fue atacado a tiros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *