El ministerio de Salud pública a través de la Dirección Provincial de Salud de Espaillat, realizó de manera exitosa la “Feria de la Salud, Moca, Espaillat.

La actividad contó con la Presencia de La excelentísima Vicepresidente Licda. Raquel Peña directora del Gabinete de salud, nuestro Honorable Ministro de Salud Pública Dr. Daniel Rivera, Dr. Robinson Santos Director de Gabinete de Salud, Ing. Eduardo Estrella Presidente del Senado, Lic. Carlos Gómez Senador por Espaillat, Doña Juana Rosario De Candelier gobernadora Civil y Provincial de Espaillat y otros Legisladores y funcionarios Invitados que estuvieron presentes en el acto de apertura.

Durante el desarrollo de la Feria, contamos con un importante flujo de personas solicitando los diferentes servicios médicos que se ofrecieron (Consultas cardio- metabólicas, Consultas de pediatría, consultas de medicina general, odontología, mamografías, sono – mamografía, ecocardiografías, tipificación sanguínea,

 

También  distribución de lentes de sol, distribución de lentes correctivos ( presentación de recetas), afiliación de seguro médico SeNaSa subsidiado, stand de atención al usuario y de trabajo social del Hospital Toribio Bencosme y del Cabral y Báez, servicios de INTRANT, Entre otros.

Agradecemos el apoyo y soporte brindado por las principales instituciones públicas y privadas de la Provincia Espaillat, Gobernación de Espaillat, COOPCIBAO, ADEPE, PEDEPE, Distrito Educativo 06-06, Ayuntamiento de Moca,Federación de Juntas de Vecinos, Rotarac 2 de mayo Inc. Defensa Civil, entre otras no menos importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.