SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional lamentó el fallecimiento del sargento mayor de la institución Edilio Francisco Gómez, a consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego en el tórax, que recibió de personas desconocidas, cuando realizaba labores de patrullaje junto a otro agente, que también fue herido en el costado derecho, en la autopista  Joaquín Balaguer, de esta ciudad.

El director regional, general Ernesto Rodríguez García, al expresar su lamento, extendió las condolencias a los familiares del extinto alistado, que pertenecía a la 48 Cía. de la institución del orden, adscrito al Departamento S-2 del ensanche Libertad.

Gómez murió a causa de shock hipovolemico refractario, según diagnóstico del centro de salud privado donde fue sometido a una intervención quirúrgica, dado a conocer por la Unidad de Atención Primaria en Salud de la Policía Nacional, a través del vocero policial de dicha institución, quien informó que en cuanto al estado de salud del otro sargento herido, es establece.

La Policía Nacional le hizo un llamado a los desaprensivos que tirotearon a los dos agentes, a entregarse por la vía que consideren pertinentes, a fin de que respondan por la muerte del sargento Edilio Francisco Gómez y la herida de bala ocasionada al otro miembro del cuerpo del orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.