SANTIAGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), trabaja  en la reconstrucción, reparación y pavimentación de calles, en diferentes sectores del municipio de Navarrete.

La dirección Regional del (MOPC), que dirige Alexis Sosas, cumpliendo con el mandato del presidente Luis Abinader y el ministro Designe Ascensión, continúan con los trabajos en 15 barrios, en el municipio de Villa Bisionó de Navarrete.

Alexis Sosa, explicó los sectores que están siendo intervenidos por (MOPC) son: el barrio Unidos por la Paz, Barrio la Altagracia, Barrio Jesús de León, así como barrio 27 de febrero, Villa Progreso, Las Mercedes, Los Maestros, Barrio Como Viejo Carril.

Otros que también están siendo impactados son: El Barrio Estefany Martínez, Barrio La rotonda; además los sectores Jesús de León, Barrio Bisonó, El abanico, esto último ya están asfaltados.

  Sosa, dijo que se ha estado  trabajando incansablemente y de manera continua, en la reconstrucciones y preparaciones de terracería, imprimación de calles hasta prepararla para el asfaltado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *