El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que la población esperaba en el discurso del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional una respuesta empática, clara y directa sobre los problemas más graves del día a día.

En una declaración firmada por Juan Ariel Jiménez, vicepresidente de la organización opositora, se cuestiona las pocas respuestas al alza descontrolada de los precios de la canasta básica y al aumento de los combustibles.

Abel Martínez: “El pueblo sufre la indolencia ”

Samaná.- Tras haber completado la primera etapa de recorridos por las 32 provincias del país, Abel Martínez asegura que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está cada día más fortalecido y unido a las bases de esa organización política junto a un pueblo que sufre diariamente la embestida de un gobierno elitista que golpea sistemáticamente a los pobres y la clase trabajadora del país.

Durante encuentros sostenidos en la provincia de Samaná, el aspirante a la nominación presidencial por el PLD, expresó que “con este recorrido culminamos esta primera etapa de contacto con la dirigencia de nuestro partido así como con sectores productivos a nivel nacional y los líderes comunitarios, afianzando y consolidando este proyecto de esperanza y renovación que marca el retorno al poder del PLD, junto a una militancia llena de entusiasmo, una dirigencia renovada y con la integración marcada de la juventud y las mujeres, que son parte esencial en este proyecto, pues  no se puede pensar en gobernar, marginando a la juventud y la mujer que tanto apoyo necesitan para desarrollarse”.

 

 

Conep califica positivo el discurso.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, calificó positivo el discurso de Rendición de Cuenta realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, ante la Asamblea Nacional a propósito de conmemorarse el 178 aniversario de la Independencia de la República.

Dargam manifestó que fue un discurso positivo en un momento de incertidumbre  donde se requiere la unidad de todos los dominicanos.

Agregó que fue una Rendición de Cuenta donde el presidente pudo presentar todo lo que el país ha avanzado en el proceso de recuperación economica y del empleo y abordar los retos que enfrenta sobre todo en cuanto a los subsidios a los sectores más afectados.

Funcionarios lo valoran

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.