POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-Con una eucaristía y una ofrenda florar fue conmemorado el 20 aniversario de la muerte del Profesor Juan Bosch líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Vega , es la ciudad donde reposan los resto del escritor y ex presidente de la República Dominicana , el mimos murió el 1 de noviembre de 2001. A los 92 años , luego de una prolifera actividad política, fundador de PRD Y PLD, los cuales gobernaron el país en varios periodos.

Los principales dirigentes del PLD estuvieron presente en la la Snata Misa en la catedral de esta ciudad, la que inicio a las 10:00 de la mañana, presidida por el Padre Francisco Jimenez, (CUALO), ciudad donde nació el extinto líder político el 30 de junio de 1909.

Asimismo depositaron una ofrenda floral en en el cementerio ornamental donde estuvieron presente la ex senadora del distrito nacional Cristina Lizardo, Radhames Camacho, Alejandrina German , el ex procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, Bolívar Marte, Julio Cesar Correa y otros dirigentes de la organización opositora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *