Esperanza, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional recuperaron anoche una motocicleta y un arma de fabricación casera, dejadas abandonadas por dos individuos, durante una persecución policial en el barrio Duarte, de este municipio.

Se trata de la motocicleta marca CG-X1000, color negro, sin placa y el arma tipo “chilena”, las cuales se encuentran en la sede de la Supervisaría Zonal de Esperanza.

Las dos personas, con perfiles sospechosos, lograron escapar próximo al canal Controba, luego de estrellarse la motocicleta que conducían durante la persecución.

Apresan ciudadano haitiano en Montecristi con 16 porciones de presunta marihuana.

Montecristi.-Un ciudadano haitiano, con carnet de regularización temporal, fue apresado anoche con dieciséis porciones de un vegetal verde, que se presume es marihuana, durante un operativo realizado por miembros preventivos de la Policía Nacional, en la comunidad La Recta de Sanita, del distrito municipal Santa María, de esta provincia.

El detenido es Wilfriol Cherisme, de 34 años de edad, residente en el distrito municipal Palo Verde, del municipio de Castañuelas, quien llevaba el material narcótico en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, envuelto en recortes de una funda plástica, color negro.

Además del vegetal, se le ocupó la suma de mil seiscientos pesos en efectivo y la motocicleta marca Benye, modelo CG-200, color negro, sin placa y sin ningún tipo de documento, por lo que en la mañana de este lunes será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCC) para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *