SANTIAGO.-La Policía Nacional someterá a la justicia a  Alejandro Ramos Sena, alias “La Ceiba”, de 37 años de edad, por haber ultimado a Germán Luis Alcántara Moya, alias “Gony”, de 42 años, por supuestos motivos pasionales, hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre del 2021, frente a la escuela Profesora Gricelis Martínez, ubicada en el sector Pekín, en la zona Sur de Santiago.  

Ramos Sena, quien se encontraba prófugo tras haber ocasionado herida mortal de proyectil de arma de fuego en hemitorax izquierdo a Alcántara Moya, fue apresado en el residencial Prado de la Montaña, de la sección Las Tres Cruces de Jacagua,  con la orden judicial 09555-2021, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago.  

En cuanto al prevenido, al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por atraco, cometido en el año 2020.  

Con relación al arma homicida, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie 688355, el detenido dijo durante los interrogatorios, que la había entregado a un primo suyo, identificado como “Wilson Jiménez”, para que la vendiera, por lo que este le entregó la suma de 20 mil pesos en efectivo.  

Los investigadores policiales activaron la busca de dicho individuo, a fin de apresarlo y poder recuperar el arma, para los fines legales  correspondientes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.