SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga un incidente ocurrido en la sección Quiligua, del municipio de Villa González, donde dos personas resultaron heridas de arma de fuego y una de ellas falleció.

José Luis Peralta Marte, apodado “Radhame”, de 49 años, murió tras ser impactado en el abdomen de un balazo realizado con una pistola calibre 9 milimetros., mientras que la señora Génesis Fernández Mesón, de 29, resulto con herida en la mano izquierda.

El informe preliminar establece que el hecho se produjo, cuando ambas personas compartían bebidas alcohólicas, junto al esposo de la dama, identificado como Pedro José Peralta Jiménez, apodado “Billi”, quien supuestamente esgrimió el arma para dispararle a dos individuos, quienes a bordo de una motocicleta se presentaron a su vivienda de manera sospechosa.

 

Según la versión de la referida señora, en un forcejeo con su marido para evitar que este disparara con el arma manipulada a los desconocidos, fue que resulto con la herida que presenta Peralta Marte, alcanzando con el proyectil que le produjo la muerte.

Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica, colectando como evidencia, un cargador para pistola con 4 cápsulas calibre 9 milimetros, en tanto que Peralta Jiménez “Billi”, una vez que cometió el hecho emprendió la huida con el arma, a quien la Policía Nacional persigue activamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.