SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó un hombre, a quien le ocupó tres armas de fuego sin documentos, cargadores y municiones durante intervenciones realizadas en diversos sectores de la ciudad de Moca.

El prevenido fue identificado como José Alberto Paulino Ramos, de 40 años de edad, residente en el sector de La Española, del barrio La Punta, quien al momento de notar la presencia policial intentó emprender la huida, por lo que los agentes actuantes le dieron persecución logrando capturarlo.

Al apresarlo, las autoridades le ocuparon tres pistolas sin documentos, señalando la primera, como una Taurus PT, calibre 9 milímetros, niquelada, con la cacha negra, serie B56390; la segunda marca no legible, color niquelado con negro, serie 245PP33590; la otra marca y numeración no legible calibre 9 milímetros.

Además, le ocuparon pertrechos militares y municiones, entre ellos 53 cápsulas, 6 seis cargadores para pistolas, un chaleco antibalas, un binocular y la suma de 2,700 pesos en efectivo.

El apresado y lo ocupado fueron puestos de inmediato bajo el control del Ministerio Público, en Moca, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *