Federico Reynoso juramentan voceros del Gobierno en Puerto Plata y Valverde

Puerto Plata .- El gobierno del Presidente Luis Abinader  invierte más de 30 mil millones de pesos en obras de infraestructura para el desarrollo  en las Pronvicias de Puerto Plata y Valverde.

La afirmación la ofreció el licenciado Federico Reynoso de la Dirección General de Relación con los Medios del Diecom al  completar en esta provincia  el programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno en la región  l norcentral y Línea Noroeste .

El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales en la provincia Puerto Plata y de Mao Valverde.

"Continuamos con nuestra labor de juramentación en la provincia de Puerto Plata donde junto a la gobernadora Claritza Rochette, la senadora Ginnette Bournigal, y el sindico Roquelito García, juramentaron los voceros y coordinadores, que a partir de hoy harán más efectiva, la comunicación Gubernamental"  puntualizó Reynoso.

La actividad se realizó en el salón de actos de la Gobernación provincial de Puerto Plata con la asistencia de los funcionarios de esta demarcación,  encabezado por la gobernadora Claritza Rochette, la senadora Ginnette Bournigal, y el sindico Roquelito García.

En tanto que en Mao, provincia Valverde, el equipo está encabezado por la gobernadora Deisy Aquino Mesa quien ponderó la importancia del evento para facilitar la comunicación efectiva entre el Gobierno y la población

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.