Piden justicia por David, José Gregorio, Richard, Leslie, Elisa y Joel.

Los esfuerzos del Gobierno y del Ministerio Público  por aclarar y hacer justicia en en los  casos de muertes de jóvenes a manos de agentes de la Policía Nacional no parecen satisfacer a la población y menos a los familiares de estos.

Las protestas de amigos y familiares de David de los Santos llegaron a la Plaza de la Bandera del Distrito Nacional, donde manera conjunta, familiares, amigos de  otros jóvenes que han fallecido en circunstancias similares se organizan.

Se recuerda que David fue apresado en una plaza comercial de la capital dominicana, siendo posteriormente trasladado al destacamento del Ensanche Naco, donde recibió heridas que posteriormente le causaron la muerte.

El acta de defunción del joven maestro de educación física especificó que la causa de su muerte había sido homicidio.

En tanto que en torno a otro de los casos que han generado consternación en el país, familiares de José Gregorio Custodio, fallecido en San José de Ocoa, confirmaron su participación en esta protesta,

Se informó que también,  allegados de Leslie Rosado, Richard Báez y los pastores Elisa Muñoz y Joel Díaz estarán presentes en la protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.